Se palpaba la emoción en el ambiente.

Laura y Xavi celebraron su boda en el Mas de Sant Lleí y fue una boda, muy bonita y llena de emoción.

Con ellos ya nos conocíamos, hacía menos de un año que el hermano del novio se había casado y les hice el reportaje también. Así que ya conocía una parte de la familia y a los novios, por lo que fue más sencillo todo.

La ceremonia fue muy especial.

Cuando hay alguien que falta en los casamientos, alguien tan cercano, todavía se hace más patente en un momento así. Y esta falta se notaba. Parecía que durante la ceremonia todos los invitados estaban conectados, y todo el mundo dio energía a la familia y concretamente a en Xavi que estaba muy emocionado.

Laura iba guapísima, con un vestido con una espalda preciosa y una caída que le favorecía mucho y el ramo era en tonos amarillos, dando un toque de color muy bonito. Y él iba con un traje azul muy elegante, y como curiosidad traía un reloj de bolsillo con las iniciales de los dos, recordando el reloj que llevaba su abuelo. No les hacía falta mucho más, ¡esta pareja tiene estilo!

Estaban contentos y disfrutaron de su día, que es como tiene que ser. Y si os fijáis en el reportaje, veréis que tienen una conexión especial, sólo mirarse se lo dicen todo.

¡Por muchos años más Laura y Xavi!

Laia Ylla

Espacio: Mas de Sant Lleí
Vestido novia: La núvia Pim Pam
Zapatos novia: Espardenyes Carmenchu
Ramo novia: Gras