Sembla que comencen a baixar les temperatures, però que faci més fred, no vol dir que hàgis de renunciar al teu Smash Cake.

Els que hem nascut a l’hivern (m’incloc que sóc de Febrer), també hem de poder gaudir d’una sessió de fotos a l’aire lliure per celebrar l’aniversari. Els pares de la Rita ho van tenir clar.

Per començar la sessió d’Smash Cake de Rita, la vistieron a conjunto con los tonos que habían elegido por la sesión, en tonos mint y rosa. Así que con los tres protagonistas empecé a disparar, mientras ellos reían juntos.

Después seguí con la protagonista sola.

Rita probó el pastel, se ensució sus manitas e iba haciendo también muecas al probar el nuevo sabor.

Para acabar, seguimos con unas fotos de familia con un cambio de ropa de Rita, con una chaqueta mostaza preciosa, sin escenario, de este modo la familia tenía también, unas fotos más atemporales para tener para ellos o compartir con la familia y amigos.

Como resultado, una sesión de invierno, al sol y en medio del bosque, para celebrar el aniversario de la pequeña, más abrigados que en verano, pero pasándolo igual de bien que con las sesiones de verano.

Para estas sesiones buscamos días donde se esté a gusto al aire libre, y disfrutamos de una tarde diferente mientras hacemos la sesión del pequeño o pequeña…. El invierno es la nueva primavera, ¡te lo aseguro!

I tu, t’animes a fer la teva sessió Smash a la tardor o a l’hivern? Contacta’m aquí.

Per molts anys més Rita!

Laia Ylla