Laia Ylla Foto. Bodes a l'aire lliure

Les horas previas a la boda: A la peluquería con la novia!

Hace unos días pude cubrir el reportaje de una novia mientras estaba en la peluquería, peinándose y maquillándose, horas antes de su boda.

Pensaba que Lídia, la novia, estaría mucho más nerviosa, pero lo cierto es que mantenía la calma y disfrutaba de cada momento, junto a su hija, madre y suegra, en Espai Mèi.

Este centro de peluquería y estética, cuenta con unas grandes professionales que hacen que estos momentos de nervios los pases como en família.

Espai Mèi está situado en Mirasol Centre, en Sant Cugat, y os lo recomiendo con los ojos cerrados, (podéis ver su equipo en la última foto).

Para mi las horas previas a la boda son como el “making off” de una película, por este motivo he decidido mostraros estas fotos en blanco y negro.

Que vuestro fotógrafo de boda os acompañe unas horas antes, mientras os maquillan y peinan, es una parte del reportaje que cada vez se pide más, pues la preparación también forma parte de la boda.

Laia Ylla

 

Núvia, pentint núvia

Núvia, pentint núvia

IMG_3350-2

IMG_3464

Núvia, pentint núvia

IMG_3484-2

IMG_3540-2

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>