Laia Ylla Foto. Bodes a l'aire lliure
Slide # 1
Slide # 2
Slide # 3
Slide # 4
Slide # 5
Slide # 6
Slide # 7
Slide # 8
Slide # 9
Slide # 10
Slide # 11
Slide # 12
Slide # 14
 

Shooting inspiracional entre melocotoneros en flor

La llegada de la primavera, con sus colores y olores, me flipa. Todo mi alrededor despierta y es como si todo fuera más bonito, más vivo, mejor.

El año pasado cuando vi estallar la primavera, con flores en los cerezos y los almendros, imaginé una sesión muy dulce y delicada, con una novia entre árboles fruteros en flor. La temporada de floración ya pasaba y quedó como “sesión pediente”.

Este año cuando vi que el Ayuntamiento de Aitona, anunciaba el inicio de las rutas de Fruiturismo, casi caigo de la silla.

Era la mía. Así que les escribí y me brindaron su ayuda para entrar en diferentes fincas privadas para hacer la sesión.

Contacté con Maria de ParmeniaVideo y le pregunté si se quería apuntar a una sesión inspiracional, rodeadas de color rosa, con flores a punto de ser melocotones y peras dulcísimos.

Me lo imaginaba todo delicado, con una puesta de sol naranja, y el olor de las flores que alrededor. Y que la inspiración fuira. Y fluyó.

Con la ayuda de unos colaboradores de excepción, las ideas muy claras, la luz ideal y belleza por todos los sitio, hoy os traigo este shooting inspiracional de bodas.

Gràcies a todos los que colaborasteis.

Laia Ylla

Organitzación y diseño: Parmènia i Laia Ylla Foto, Vídeo: Parmènia, Vestit: Marta Martí, Modelo: Laura Angelats, Wedding Planner: Bodas De Luxe, Maquilladora i peluquería: Tamara Albarran, Modelo: Laura, Angelats, Ramo: Oh Fleurs!, Corona de flores: Vi and Bi, Pastel: Petite Cerise, Joyas: Fauna i Flora, Globos: Plui de Confettis, Objectos Deco: Wonder Party Bcn, Fruiturisme.

 



Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>