Son así, muy divertidos, naturales, bailongos a tope, bonitos como ellos solos.

Estos novios hipsters – vintage, me enamoraron. Por cómo iban vestidos, por tener tanta personalidad, por ser cómo son.

Marta y Marc, hicieron de su boda, una fiesta llena de sorpresas que prepararon con motivos que iban desde la lectura a la música (y qué apertura de baile que se marcaron los dos). Pusieron un hashtag a su boda, que lo define por completo #MiMlabodaquelopeta

Cuidaron muchísimo su look. Marc con barba perfecta, gafas de pasta, camisa estampada con chaleco y pantalón de traje a juego, y zapatos y pajarita también en tonos azules. Todo muy bien conjuntado.

Marta, con un precioso vestido de ImmaClè, corona de flores y un ramo silvestre precioso, con unos taconazos de color morado.

Y tuvimos la maravillosa suerte de encontrar el lugar ideal para su reportaje. Justo llegando a Espai Miravall, descubrimos una zona casi desértica, con un sol que se ponía espectacular, y allí, hicimos un reportaje de novios brutal. Con el Jaguar vintage que traía a los novios y una luna casi llena que empezaba a aparecer.

Y la fiesta arrancó que caía la noche, con muchas muchas ganas de pasarlo bien. Risas, detalles, y sorpresas y una apertura de baile espectacular por parte de los novios.

Muy bien, una #bodaquelopeta

Que sigáis tan y tan divertidos, o más!

Laia Ylla

Espacio: Espai Miravall

Vestido novia: Immaclé

Ramo: Can Gessé

Peluquería: CiM Perruquers

Zapatos novia: La Coquetería

Vestido novio y zapatos: Señor

Camisa novio: La Brava

Joyas novia: Sunfield

Zapatos novia: La Coquetería

Coche novios: Conducta Lleida

Vídeo: Ohh Happy Day!

Detalles invitados: Papapullas

DJ: Jonkieb