Henar y Gerard son especiales. Son de aquellas parejas que parece que estén hechos uno por el otro, que se complementan a la perfección. Estaban predestinados a acabar juntos.

Y hablo subjetivamente porque los conozco, porque antes de conocerlos, me habían hablado mucho de ellos, sobre todo de Henar y su hermana Judit, las «nenes». Y mira, de compartir playa, a compartir uno de los mejores días de su vida.

Hicieron una boda delicada y cuidada hasta el último detalle. Dónde nada era porque sí.


Decoración, detalles para los invitados (kit con una planta, chapas…), álbum de firmas, centros de mesa, cartelería, dos coreografías de la novia (una con sus primas a la entrada a la ceremònia, y el otro con amigas al baile)…unos maestros vaya. Meses y meses de dedicación, el día después de la verbena de San Juan, culminaba en este «Sí».

La ambientación rústica, en una ceremònia con balas de paja (soy muy fan de las balas de paja), todo en tonos cálidos, y una luz por la tarde preciosa. Y cuando cayó la tarde, con unas guirnaldes de luz muy bonitas. Los novios, guapos (mirad la novia qué estilo y qué vestido!),  simpáticos, y emocionados, a pesar de que aguantaron muy bien. Madres, tías, amigas, y una servidora, tuvimos que respirar hondo más de una vez.

La cena al aire libre, tipo cocktail, mientras los amigos les hicieron un par de sorpresas en forma de vídeo. Los novios estaban cómodos, se los veía en su salsa, y es que es un día para disfrutarlo a tope.

Que sí, que las bodas se tendrían que repetir cada 5 años, porque si vives este día intensamente, te quedará grabado a la retina.

Estoy contentísima de haberos acompañado, y de disfrutar el día con vosotros. Soy vuestra «guía espiritual» como me denomina la Henar.

Todavía nos queda el Postboda, que esto encara no se ha acabado!

Laia Ylla

Masia: Pou de la Vinya

Vestido novia: Laure de SagazanFlor de Asoka

Ramo y corona de flores: Studio Floral

Wedding Planner: Que salga el sol

Videógrafa: Celia Giraldo