«Hay que celebrar las cosas bonitas», me dijo Gina mientas hablábamos una de las primeras veces preparando su reportaje de boda.

Cumplían 10 años de casados y querían repetir el día de su boda, haciendo una re-boda, que finalmente fue una fiesta impresionante.

En primer lugar, contaban con sus dos hijas, su familia y amigos, que ya les acompañaron en la primera, también, se unieron a la celebración, otros amigos de la actualidad. Todos ellos, en el mismo sitio donde hacía 10 años dijeron «Sí».

Además de renovar votos a la misma esglèsia de Sant Andreu de Llavaneres, la fiesta continuó en Mas Cabanyes. Y digo fiesta porque que no faltó de nada.

Mientras la Orquestra Plateria volvía a tocar 10 años después, y el maestro Escribà, repetía con los postres, un mural de 2x2m que no dejó a nadie indiferente. El cátering (Jubany), también volvían a acompañar a la pareja. El lugar, por supuesto, debía ser también el mismo.

El reportaje fotográfico de boda, fue muy natural, sin que en ningún momento la pareja posara a cámara, pues los novios querían divertirse con sus amigos y no estar pendientes de cámara, y así lo conseguimos. Ellos disfrutaron, y yo lo pasé genial en esta fiesta.

Que seáis muy felices Gina y David.

Y tú, ¿repetirás boda en el 10º aniversario de boda?

Espacio: Mas Berenguer
Cátering: Jubany
Postres: Escribà
Vestido novia: Valentino
Flores: Flors Ventura