Ben y Tal, son de Tel Aviv, Israel, y decidieron casarse en pleno Empordà, en el Castillo del Empordà, junto a toda su familia y amigos.

Fue una boda judía, en la Sinagoga de Girona en pleno Temps de Flors.

La ciudad se llena hasta los topes, y el ambiente y las calles es fantástico. Todo lleno de flores y gente disfrutando hacerte.

Van arreglarse los dos en el Castillo, él en una habitación ambientada en Dalí, y ella en la suite, cada uno con sus amigos. Y se lo pasaron en grande, charlando, brindando …


El reportaje fue muy natural, no querían nada forzado, todo natural que fuese fluyendo y se captan todos los momentos claves sin interferir, y así lo intenté hacer.

Fuimos juntos en el coche hacia la Sinagoga, con dos de los mejores amigos de la pareja. Ventanas bajadas, música … la música fue muy importante en esta boda.

La ceremonia por el rito judío, tuvo diferentes partes. La firma previa (al contrario que aquí, que se firma al final), la novia con el velo que no se quitará hasta el final de la ceremonia, y el momento en que el novio rompe la copa de cristal con el pie.

El reportaje de boda fue por las calles del Barrio Judío de Girona, en medio de la gente con los novios felices.

Tal iba guapísima, con su cabellera negra y dos looks diferentes que llevó a la boda, uno para la ceremonia y otro para el banquete más de fiesta, con todo el cabello recogido de lado, le dio un toque muy chic.

Es un lujo estar en bodas de diferentes costumbres y ritos, donde todo es nuevo, y tienes que experimentar para encontrar el hilo conductor y captar toda la esencia de la pareja.

Seguid disfrutando de la vida y sed felices, Tal Ben!

Laia Ylla

Organización, WP y decoración floral: RG Events
Venue: Castell de l’Empordà
MUAH: La Novia Perfecta