Estel hoy hace un año. Un año intenso, salvaje, y lleno de retos constantes. De contradicciones y de amor infinito.
De descubrirme como una nueva persona que soy. Porque la maternidad te transforma. Te transforma, pero sigo siendo la misma (más contradicciones, que espero que algunas entendáis).
Así que la mamá-fotógrafa, preparó una sessión Smash Cake, para Estel.
Cuidada, pensada, en una localización que me encanta …
Y … veces los bebés, deciden, NO destrozar el pastel. Así son. Y así es Estel, risueña como la que más, curiosa y simpática, y con muuucho carácter.
Estel decidió que es más divertido ensuciarse de tierra, de verdura … de cualquier cosa, en lugar de con el pastel. No lo quiso ni tocar. Lo veréis en las fotos, es de risa la cara de angustia que hace (o mirad el vídeo).
Pero da igual. Hicimos una sesión preciosa, el día era fantástico, todo lo que llevábamos, ideal; y ella, qué voy a decir yo, estaba guapísima.
La decoración, toda en rosa (para variar), con corona de cumpleaños de És un món màgic, globos de Wonder Party, cojín de macramé de Loops by Laura, y un espectacular número 1 luminoso de Ilallum. Ella llevaba la misma corona de flores de la sesión Newborn que Hip&Love le hizo en su día, el abuelo Manel le hizo el pastel, y Maria de Parmenia nos hizo un precioso vídeo que podéis ver más abajo.
Hicimos la sesión que tenía en la cabeza, destrozara o no el pastel. Pasamos genial, y creo que queda un buen recuerdo, muy completo.
Estel, haz lo que te apetezca. Si quieres ensuciar, ensúciate, y sino, pues nada. Busca tu camino y toma las decisiones que quieras, que nosotros estaremos a tu lado.
Te queremos.
Laia Ylla
Aquí teniu el fantàstic vídeo:
Leave A Comment