LAIA YLLA FOTÒGRAFA DE CASAMENTS I FAMILIA A SANT CUGAT DEL VALLÈS
Em dic la Laia Ylla, fotògrafa de casaments i família.
La llum i les emocions mouen la meva vida, i a través de la fotografia intento deixar constància d’allò que ens envolta, d’allò que ens fa ser com som.
Visc a Sant Cugat en contacte amb la natura, però em desplaço allà on calgui.
Pregunta i mira i remira la meva web, i si et queden dubtes, pots esciure’m aquí: hola@laiayllafoto.com
Què diuen sobre mi…
Encontrar a Laia fue lo mejor que nos pasó en la boda. Sabe inmortalizar momentos muy bonitos y naturales. Todas las fotos, tanto del preboda como de la boda, son preciosas. Todas y cada una de ellas son especiales. Además se preocupa de cada detalle, quiere saber todo para anticiparse y es muy profesional. La volvería a elegir sin ninguna duda.
Confiar en Laia fue uno de los mejores aciertos que hicimos en nuestra boda. Congeniamos con ella des de el primer momento y no nos defraudó en absoluto. Consiguió congelar en imágenes todos los momentos y emociones de nuestro día. Una excelente profesional, sin duda. Estamos ansiosos para poder confiar en ella en otra ocasión.
La mejor elección para nuestro hermoso día. Enseguida nos sentimos muy a gusto a su lado, captó perfectamente como éramos y qué tipo de boda y reportaje queríamos. ¡El resultado es precioso! Una fotografía estupenda, flexible, profesional, cercana. Repetiremos Laia.
Con Laia Ylla todo fue muy sencillo. Toma las fotos sin que casi te des cuenta y se mete por todos los rincones. El resultado excelente. Estuvimos con ella dos días, el día de la boda y otro para la preboda. Teniendo un niño pequeño valoramos mucho que no se nos hizo nada pesado y el aguantó muy bien. Y es muy rápida entregando el material, os la recomendamos.
Laia es un encanto de persona. La recomendaría una y mil veces. En nuestro día no podíamos tener una mejor fotógrafa. Sabes que está, pero no te das cuenta, todo es muy natural. La entrega de las fotos es rapidísima y cuando las ves revives el día perfectamente. Laia no se pierde ningún detalle, cuando ves las fotos encuentras cosas que no el mismo día te diste cuenta.
Estamos muy contentos del servicio y la atención personalizada que Laia siempre tuvo con nosotros. Es muy cercana y es un placer trabajar con ella, y esto se nota en como luego quedan las fotos. ¡Mil gracias Laia! ¡Eres un Sol!
Laia es una gran profesional. La verdad es que desde nuestro primer encuentro nos hemos sentido muy cómodos con el trato, y esto ha quedado reflejado en el resultado final. Un reportaje excelente y un recuerdo para toda la vida. Gracias por formar parte de él Laia.
¡Totalmente recomendable! Laia se adapta a todo lo que necesites. Además, el presupuesto está muy bien porque ofrece unas fotos preciosas. La entrega superrápido y le hace fotos a todos los detalles. ¡Fue una gran elección!
Tal y como lo había soñado
Me quedé enamorada de su trabajo en unas puertas abiertas. Tiene el toque y la visión que siempre había imaginado para mis fotos de boda. Es muy amable, sincera y cercana. Se adapta a tus necesidades. Profesional y correcta tanto en el contacto como en la realización del reportaje. Recomiendo la preboda para conocerla mejor y sentirte a gusto delante de la cámara.
Fantástica
Laia és una fotografa muy buena, estuvo en todo momento haciendo su trabajo con discreción, pero sin perder ningún detalle de la ceremonia y el banquete. Sus fotos son de gran calidad y recogen momentos únicos. Además, se adaptó a todos nuestros deseos y ha cumplido en tiempo y forma con todo lo contratado. Pero lo mejor es lo agradable, simpática y atenta que fue con todo el mundo. Un gran acierto y el complemento ideal de Nuria Gras de "un día para recordar".
¡La recomiendo sin duda!
Laia es una de esas personas que hace que ponerte delante de una cámara Sra fácil y encima divertido. Recuerdo en nuestro preboda que sólo a reír. Salieron unas fotos maravillosas y ella lo hizo posible. En la boda todo salió estupendo. En su armonía, fotos que ni te enteras que te está haciendo y que recogen lo más bonito del día. ¡Laia, mil gracias por todo! ¡La recomiendo sin lugar a dudas!
Muchas gracias por transmitirnos todo el amor y de nuestro día a través de tus fotografías. La naturalidad es la clave para conseguirlo. "Moltes gràcies per transmetre"
Laia es detallista y cariñosa, no te das cuenta ni que está ¡y resultado 10!
Laia ha sido cercana con nosotros desde el primer día pero a su vez muy profesional en todo momento. Nos ha ayudado mucho y el día de nuestra boda lo hizo todo muy fácil. El reportaje no nos podría gustar más. Hay fotos que son increíbles! Estamos deseando ver el reportaje postboda dónde también nos lo pasamos genial con ella. Sin duda, ¡la volveríamos a elegir para otro reportaje!
Laia es una fotógrafa con experiencia en bodas. Nos gustó su filosofía de relatar nuestro día; hacer fotos de lo que pasara aquel día. Coincidió que era justamente nuestra filosofía. Laia hace sugerencias y recomendaciones a los novios para que todo salga bien y estemos a gusto con la cámara tan cerca. Acompaña durante la toma de decisiones y los preparativos. La sesión preboda es interesante y necesaria.
Excelente servicio
En un día lleno de emociones, nervios, estrés y tanto amor, es imprescindible tener una persona de confianza que tenga la capacidad de captar todos y cada uno de esos momentos. Sin duda, Laia es la persona. La verdad es que quedamos muy contentos con su servicio.
Calidad del servicio Excelente
Relación calidad/precio Buena
Flexibilidad Buena
Profesionalidad Excelente
Una gran profesional:
Estamos muy contentos de haber escogido a Laia para nuestra boda, desde la primera reunión que tuvimos con ella lo tuvimos claro. Es una persona muy cercana, te hace sentir como si la conocieras de siempre y como resultado salen unas fotos muy naturales, preciosas. Nada de posados fingidos, se trata de ser tú mismo y ella hace el resto. Si estáis buscando fotógrafa, no os lo penséis, ¡es la mejor!
Reportatge fantástic amb fotografies naturals i cálides. La comunicació amb la Laia desde el principi ha sigut fácil i rápida, pendent dels nostres detalls. Ni t’anadones que està fent fotografíes.