Tenía muchas ganas de enseñaros como fue el curso ¡Ready, Wedding, Click!, el pasado 1 de abril, en Can Ribas de Montbui.

¡Ready, Wedding, Click! es un curso de fotografía, dirigido para todos los que os dedicáis a la organización de eventos. Wedding Planners, floristas, pasteleros, masías o catering, que hacéis un trabajo espectacular, pero no sabéis plasmarlo en vuestras fotos.

En este curso, aprendimos a usar el Modo Manual, además de dar muchos consejos para trabajar en cada tipo de escena y que con ello el resultado transmitiera el trabajo de cada una.

Fue un día lleno de emoción para mí, descubriendo a todas las que me acompañaron desvelando los secretos del Modo Manual de vuestras cámaras.

Aprendimos, cometamos, comimos, disparamos muchas fotos, pero sobre todo compartimos ,y eso fue lo mejor.

Primero con la parte técnica, logrando los conocimientos básicos de fotografía en Modo Manual y, después, con la parte práctica, donde las alumnas dispararon en tres montajes reales: una ceremonia civil en exterior,  una mesa de banquete y una mesa dulce en interior.

En cada clic veía que los conocimientos se iban logrando perfectamente y comentándolo juntas, la experiencia fue creciendo.

¡Gracias para compartir este día tan bonito chicas!

Y por los que habéis preguntado, os avanzo que sí, que muy pronto, !Ready, Wedding, Click! tendrá segunda edición, pero todavía tendremos que esperar un poco, lo que sí que os avanzo es que, pronto, podréis hacer el curso ONLINE a través de mi escuela de fotografía Laia Ylla Foto ACADEMY. Si estás interesada en recibir información de una manera o de otra déjame aquí tu contacto, para que te informe antes de lanzarlo.

¡Así que, prepárate porque este verano será intenso!

Los montajes quedaron preciosos, gracias a un equipo de colaboradores espectaculares. Gracias a todos ellos: Espacio: Can Ribas de Montbui, Decoración floral: Studio Floral, Mesa dulce: Sweet Events by Jess, Catering: Sarova Càtering, Redes Sociales: Me lo Dijo Adela, Material y mobiliario: Abanik, Decoración acero, Steel Halo A todos vosotros.