Tenían la emoción a flor de piel. Hacía falta solo preguntarle algo a uno del otro, para que les subiera la emoción garganta arriba y se emocionaran.

Todo estaba a punto después de tantos años de relación, aquel día daban el paso, había llegado la boda de la Marta y Óscar.

Querían que aquel día fuera un día de alegría, de celebración, con esta familia tan bonita y tan importante que tienen, celebrando que están todos juntos.

En las casas, como os decía, la emoción estaba servida, y cuando vamos llegado a Turó del Sol, los colores en la decoración estaban por todos rincones. Óscar iba saludando invitados y respiraba hondo, estaba emocionadíssimo.

Cuando entró Marta detrás de su sobrino, se hizo el silencio. El sol empezaba a caer y todo el mundo la esperaba expectante.

Cuando se abrazaron, todo el ambiente se relajó… Parece mentira, pero cuando tienes ya a tu pareja al lado, respiras y parece que los nervios desaparecen.

La ceremonia acabó con un estallido de mil pétalos de flores y mientras perseguíamos los últimos rayos de sol, pudimos hacer un reportaje de novios precioso…de la mejor luz que nunca he encontrado. Y ellos dos, no había que decirle’s nada, su complicidad, su amistad y amor, hicieron el resto muy fácil.

Aperitivo y banquete y novios soltados totalmente, disfrutando de la fiesta, de la comida, de sus amigos y sus familiares.

Que importante es estar tan acompañado en un día así.

Un placer haber estado a vuestro lado, cuidad lo que tenéis, ¡que es muy especial!

Laia Ylla

Masia: Turó del Sol
MUAH: Maite Nieto
Vestido novia: Morilee by Madeline Gardner
Zapatos: Menbur
Ramo novia: La Sabadell
Flores ceremonia: Marc Cram
Música en vivo: Yessemi
Wedding Planner y decoración del espacio: Camino de Rosas
Vídeógrafa: Cotó Films