Desde recibir el primer email de Ona hasta el día de su boda, fueron un meses llenos de emoción y nervios, sobre todo para ella, una novia que siempre ha cuidado todos los detalles de su boda para hacerla como siempre había imaginado en sus sueños.

Los dos tenían muchas ganas de su boda, de disfrutar del día al máximo y, así fue.

Los novios se prepararon en el Hotel Boutique Edelweisde la Garriga, un lugar encantador y auténtico. Roger estaba muy nervioso pero las fotos quedaron preciosas y Ona iba con un vestido de princesa de aquellos de sueño, acompañada de sus damas de honor, todas de rojo.

La ceremonia fue muy especial y emotiva, todas lo son, pero si encima los novios se emocionan desde el minuto 0, acabamos todos con la lagrmita, pero de felicidad.

El banquete fue en Can Pagès, el 2 de agosto, en una cena a la fresca, todo lleno de detalles. Roger nos sorprendió tocando unas piezas a piano, ¡fue brutal!

El reportaje de novios lo hicieron paseando tranquilamente y algo más relajados, donde quedaron también unas fotos espectaculares, paseando por el camino de los cipreses tan característico de Can Pagès y por los campos del alrededor, donde descubrimos rincones bonitos para hacer el reportaje de novios.

Muchas gracias chicos por darme la oportunidad de formar parte de aquel día tan especial, ¡os deseo toda la felicidad!

Laia Ylla