Patri y Jordi se casaron una tarde de luz preciosa casi al empezar el invierno, y cuando recuerdo aquel paseo por Sarriá se me ponen los pelos de punta.

Y es que conozco a los novios. Hemos compartido ratos de fines de semana juntos, de barbacoa, de piscina, de niños jugando por el jardín. Y ponerte detrás de la cámara cuando conoces a quien se casa, siempre es mucho más emocionante.

Celebraban una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Sarriá, con amigos y familiares y el banquete después era al Jardín de la Abadesa.

Así que, como la ceremonia acababa ya por la noche, les propuse hacer un First Look antes de empezar, y fue una pasada. Aquella luz de invierno, aquel sol que calentaba, ellos dos juntos, un rato antes de que todo empezara, dejó algunas de mis fotos preferidas de esta temporada.

Patri iba guapísima con un vestido de La Croixé  diseñado a medida y una estola en rosa de pelo para abrigarse. El vestido con casi 20 metros de tela, tenía un movimiento espectacular, y cuando daba vueltas era un pasada. A conjunto con el ramo en rosas empolvados, quedaba precioso.

Tengo grabado a la retina, el momento en que los 4 (los novios y sus dos hijos) entraban a la ceremonia, cogidos de la mano, y cuando Marc abrazaba a su madre después de decir el SÍ (si ves la foto, aquella mirada mueve montañas), o cuando en Jordi los miraba emocionado cuando le dedicaron dos canciones acompañados de los dos guitarras amigos de la familia.

Y es que cuando las cosas se hacen con ilusión, cuando son esperadas, con ganas, y llenas de simbolismo, todo cobra una fuerza especial.

Sé seguro que seréis muy felices, y que os podré ir siguiendo durando mucho de tiempo.

¡Felicidades Patri y Jordi!

Vestido novia: La crioxé
Ramo: El Jardinet de Sarrià
Banquete: El Jardí de l’Abadessa