Laia Ylla Foto – Fotografías con luz natural, llenas de emoción.2019-06-19T10:40:47+01:00

Me llamo Laia Ylla, y soy fotógrafa de bodas y familia.

La luz y las emociones mueven mi vida, y a través de la fotografía intento dejar constancia de aquello que nos rodea, de aquello que nos hace ser cómo somos.

Vivo en Sant Cugat en contacto con la naturaleza, pero me desplazo donde haga falta.

Preguntame y mira y remira mi web, y si te quedan dudas, puedes escribirme aquí: hola@laiayllafoto.com

Qué dicen sobre mi….

Encontrar a Laia fue lo mejor que nos pasó en la boda. Sabe inmortalizar momentos muy bonitos y naturales. Todas las fotos, tanto del preboda como de la boda, son preciosas. Todas y cada una de ellas son especiales. Además se preocupa de cada detalle, quiere saber todo para anticiparse y es muy profesional. La volvería a elegir sin ninguna duda.

Julia García Sabà , se casó el 11/06/2016

Confiar en Laia fue uno de los mejores aciertos que hicimos en nuestra boda. Congeniamos con ella des de el primer momento y no nos defraudó en absoluto. Consiguió congelar en imágenes todos los momentos y emociones de nuestro día. Una excelente profesional, sin duda. Estamos ansiosos para poder confiar en ella en otra ocasión.

Jordi , se casó el 18/06/2016

La mejor elección para nuestro hermoso día. Enseguida nos sentimos muy a gusto a su lado, captó perfectamente como éramos y qué tipo de boda y reportaje queríamos. ¡El resultado es precioso! Una fotografía estupenda, flexible, profesional, cercana. Repetiremos Laia.

Alba se casó el 05/09/2015

Con Laia Ylla todo fue muy sencillo. Toma las fotos sin que casi te des cuenta y se mete por todos los rincones. El resultado excelente. Estuvimos con ella dos días, el día de la boda y otro para la preboda. Teniendo un niño pequeño valoramos mucho que no se nos hizo nada pesado y el aguantó muy bien. Y es muy rápida entregando el material, os la recomendamos.

Laia Garrido

Laia es un encanto de persona. La recomendaría una y mil veces. En nuestro día no podíamos tener una mejor fotógrafa. Sabes que está, pero no te das cuenta, todo es muy natural. La entrega de las fotos es rapidísima y cuando las ves revives el día perfectamente. Laia no se pierde ningún detalle, cuando ves las fotos encuentras cosas que no el mismo día te diste cuenta.

Mari Carmen , se casó el 29/07/2017

Estamos muy contentos del servicio y la atención personalizada que Laia siempre tuvo con nosotros. Es muy cercana y es un placer trabajar con ella, y esto se nota en como luego quedan las fotos. ¡Mil gracias Laia! ¡Eres un Sol!

Ditte , se casó el 10/06/2017

Laia es una gran profesional. La verdad es que desde nuestro primer encuentro nos hemos sentido muy cómodos con el trato, y esto ha quedado reflejado en el resultado final. Un reportaje excelente y un recuerdo para toda la vida. Gracias por formar parte de él Laia.

Marc , se casó el 05/11/2016

¡Totalmente recomendable! Laia se adapta a todo lo que necesites. Además, el presupuesto está muy bien porque ofrece unas fotos preciosas. La entrega superrápido y le hace fotos a todos los detalles. ¡Fue una gran elección!

Ana Molina , se casó el 21/05/2016

Tal y como lo había soñado
Me quedé enamorada de su trabajo en unas puertas abiertas. Tiene el toque y la visión que siempre había imaginado para mis fotos de boda. Es muy amable, sincera y cercana. Se adapta a tus necesidades. Profesional y correcta tanto en el contacto como en la realización del reportaje. Recomiendo la preboda para conocerla mejor y sentirte a gusto delante de la cámara.

Andrea , se casó el 09/02/2019

Fantástica
Laia és una fotografa muy buena, estuvo en todo momento haciendo su trabajo con discreción, pero sin perder ningún detalle de la ceremonia y el banquete. Sus fotos son de gran calidad y recogen momentos únicos. Además, se adaptó a todos nuestros deseos y ha cumplido en tiempo y forma con todo lo contratado. Pero lo mejor es lo agradable, simpática y atenta que fue con todo el mundo. Un gran acierto y el complemento ideal de Nuria Gras de “un día para recordar”.

Raül Amorós Lapaz , se casó el 29/09/2018

¡La recomiendo sin duda!
Laia es una de esas personas que hace que ponerte delante de una cámara Sra fácil y encima divertido. Recuerdo en nuestro preboda que sólo a reír. Salieron unas fotos maravillosas y ella lo hizo posible. En la boda todo salió estupendo. En su armonía, fotos que ni te enteras que te está haciendo y que recogen lo más bonito del día. ¡Laia, mil gracias por todo! ¡La recomiendo sin lugar a dudas!

Nuria Artiaga , se casó el 20/05/2018, Your Content Goes Here

Muchas gracias por transmitirnos todo el amor y de nuestro día a través de tus fotografías. La naturalidad es la clave para conseguirlo.  “Moltes gràcies per transmetre”

Ariadna, se casó el 19/03/2019

Laia es detallista y cariñosa, no te das cuenta ni que está ¡y resultado 10!

Carla, se casó el 06/07/2019, Your Content Goes Here
Nos hemos sentido muy cómodos desde el primer email, y ha sido una pieza imprescindible de nuestra boda ayudándonos en todo momento. Las fotos una pasada, hay momentos que aun no no sabemos ni como se lo hizo para capturarlos.
Ona Cano i Cano, se casó 02/08/2019, Your Content Goes Here

Laia ha sido cercana con nosotros desde el primer día pero a su vez muy profesional en todo momento. Nos ha ayudado mucho y el día de nuestra boda lo hizo todo muy fácil. El reportaje no nos podría gustar más. Hay fotos que son increíbles! Estamos deseando ver el reportaje postboda dónde también nos lo pasamos genial con ella. Sin duda, ¡la volveríamos a elegir para otro reportaje!

Patricia Domènech, se casó el 3/08/2019, Your Content Goes Here
Una persona muy especial muy delicada y atenta a todos los detalles, y a nuestras peticiones. Busca el más mínimo instante para tener un recuerdo inmejorable del mejor día de nuestras vidas. Muy amable, y sin dudar una persona con muy buen rollo, sin duda la recomendamos al 100%. Una profesional que no falla.
Arnau Llobet, se casó el 03/08/2019, Your Content Goes Here
Gràcies Laia! Gràcies per fer-ho tot tan fàcil! Per saber captar cada moment! A dia d’avui encara se’ns posen els pèls de punta cada vegada que mirem el reportatge! No tenim paraules per agrair la teva professionalitat! Sens dubte repetiríem! Un petó ben gran!
Laura, se casó el 27/04/2019, Your Content Goes Here
La verdad es que Laia es muy profesional, pero además muy sensible a todos los pequeños grandes detalles de ese día tan especial para uno… En mi caso en particular ha estado ahí, un ojo silencioso que dejó todo fotografiado. ¡Genial!
Pamela Nuñez Meneses , se casó el 26/07/2019, Your Content Goes Here

Laia es una fotógrafa con experiencia en bodas. Nos gustó su filosofía de relatar nuestro día; hacer fotos de lo que pasara aquel día. Coincidió que era justamente nuestra filosofía. Laia hace sugerencias y recomendaciones a los novios para que todo salga bien y estemos a gusto con la cámara tan cerca. Acompaña durante la toma de decisiones y los preparativos. La sesión preboda es interesante y necesaria.

Ana se casó el, 5/9/2019, Your Content Goes Here

Excelente servicio
En un día lleno de emociones, nervios, estrés y tanto amor, es imprescindible tener una persona de confianza que tenga la capacidad de captar todos y cada uno de esos momentos. Sin duda, Laia es la persona. La verdad es que quedamos muy contentos con su servicio.

Camila , se casó el 29/09/2019, Your Content Goes Here