Vanessa y Alberto se conocieron bailando. Y es que da gusto verlos moverse a ritmo de la música. Cuando los conocí, recuerdo que me dijeron que su boda estaría llena de muchos «algos». ¡Y no se quedaron cortos!
Se casaron el 26 de septiembre en Mas Berenguer, y la ceremonia estaba tota decorada por ellos, desde las iniciales presidiendo el jardín (que a trajeron al preboda!), hasta el arco, o el photocall, todo handmade. Además organizaron diversas pruebas para que los invitados participaran (parte de ellos habían ayudado a organizarlo y montarlo todo el día antes).
Todo el banquete fue estilo cocktail, al aire libre, (de Càtering l’Empordà), bajo unas guirnaldas de luces que creaban un ambiente muy acogedor).
Además hubieron muchas sorpresas durante la boda. Un coro rociero en la ceremonia, un grupo de música en vivo, un mago regalo de unos invitados, o el novio que sorprendió a todos los invitados cantándole una canción a la novia. Y para no terminar aquí, la pareja, abrió el baile con una coreografía (son unos excelentes bailarines, como anticipaba en el título), donde hicieron participar a todos los invitados, que habían aprendido los pasos del baile previamente.
Si lo ponemos todo en una cocktelera…tenemos #labodadevya… Don’t stop the music!
¡Que seáis muy felices!
Laia Ylla
Vestido novia: Aire
Leave A Comment