Mark y Didier escogieron para casarse la playa de Sitges. ¡Y ésta boda me cautivó desde el primer momento!

Ellos venían de lejos, de Bélgica. Un holandés y un belga, dos chicos que escogieron Barcelona y el Mediterraneo para invitar a pasar una boda muy especial y elegante a todos sus amigos y familiares.

La fiesta tubo dos partes, la primera con la ceremonia en la playa de Sitges, con un Dress Code que requería vestuario cómodo y de color blanco. Muchos invitados iban descalzos, disfrutando de un espectacular sábado de setiembre.

La ceremonia la ofició uno amigo de los novios, y diferentes parlamentos se iban sucediendo, llenos de sonrisas y emociones, acompañados de sus best mans. Ellos sorprendieron a todos con un traje marrón claro, con pantalón corto y espardeñas.

Pero no podía acabar aquí la fiesta, así que cuando caía la tarde, después del aperitivo, en el Melià Me Terramar todos los invitados pasaron a sus habitaciones para cambiarse para la cena de gala.

Los novios se cambiaron también de traje y todo respiró un glamour y elegancia espectacular. Además las sorpresas estaban preparadas. El salón iluminado con ambiente de fiesta, y es que no paró de serlo.

Ellos dos a conjunto con un traje azul marino de Oger, y unos zapatos de Louboutin, con la palabra “love” escrita, dieron el toque de elegancia.

Dentro del salón había preparado un escenario para la ocasión, y es que los invitados no sabían que les esperaban dos actuaciones musicales de tres famosos cantantes. Pero antes de ésto y después de la exquisita cena, fuimos a ver los fuegos artificiales de Santa Tecla, desde la terraza de la suite de los novios. Copa de cava en mano, los invitados vieron el espectáculo de luz y colores, después de recibir a los novios con bengalas.

Y la fiesta y sorpresas continuaban. La primera de ellas fue la actuación de Joe and Jack de Eurovisión 2016 y el plato fuerte, Kate Kyan, que hizo bailar a todos como nadie, con su famoso Ella Elle L’a, o Desenchantée.

El baile, que abrieron los novios en compañía de sus amigos, llevó a bailar sin parar con todos los invitados y fue una verdadera fiesta donde lo dieron todo.

Me enamoré de ellos, de su forma de hacer, de lo senzillos que son y de como disfrutaron de su día.

Espero que volvamos a coincidir muy pronto.

Good luck y que seáis muy felices Mark i Didier!

Laia Ylla

Espacio: Hotel Melià Me Terramar Sitges
Muah: Christian Rios Salon
Decoración Floral: Kizuna
Trajes: Oger
Zapatos: Louboutin
Orquesta: Orquestra Barroca de Barcelona
Actuaciones: Kate Ryan i Joe and Jack
Sonido: Moduspro