Paula y Carlos son una pareja de ideas claras. Fieles a una filosifía de vida, son vegetarianos y tienen muy claro como debería ser el mundo y nuestro plantea. Los conociste en su Preboda, donde todo fueron besos y abrazos, pincha aquí.
Tenían claro que querían una boda hecha a medida, con toda la decoración hecha por ellos y por familiares que les ayudaron, (¿recuerdas esta otra boda?) desde tacos de madera de árbol que harían de base para las velas, hasta marcadores de sitio hechos con corchos de vino. Y es que los novios trabajaron duro en toda la decoración, la dinamización de la fiesta (con apertura de baile con bengalas y baile especialmente preparado por ellos), y el menú. Quisieron que todo el cátering fuera vegetariano, y sí senyor, ¡todo estaba buenísimo!
Para sus complementos, Paula escogió el color marsala y el rojo como hilo conductor, desde la coronona de flores de Beatriz Natmar, los zapatos (unos Castañer), el ramo, los labios… El vestido fue de Pronovias. Todo en la Vinyassa, en un entorno incomparable.
¿Y sabéis quién llevó los anillos? Pues sus dos cockers, que también iban vestidos para la ocasión.
Con una ceremonia donde todos dedicaron palabras preciosas a los novios, en que yo misma tenía que ir respirando para que no saliera la lagrimita….¡como se nota cuando la gente te quiere de verdad y cuando haces las cosas con pasión!
Paula i Carlos, ¡espero que sigáis tan enamorados para siempre!
Laia Ylla
Leave A Comment