Este febrero está siendo un poco atípico con el calor. Luce el sol y las temperaturas van hacia arriba, y la primavera va despuntando con las flores en los árboles y la hierba que empieza a aparecer en los campos.

Durante las últimas sesiones hemos podido fotografiar ya almendros floridos, con estas flores que hacen tan buen olor, y el zum zum de las abejas de fondo.

Parece que se acerca el buen tiempo, pero en cualquier momento podría volverse a girar el frío, que todavía no toca tan buen tiempo.

Irene y Enric, han venido ya a muchas sesiones conmigo (gracias), y en esta conocí a Martí, que a Abril ya lo he fotografiado varias veces.

Ver crecer a las familias, y cuando son tan guapas, siempre lo digo, que me hace mucha ilusión.

Abril estaba preciosa, paseando entre flores, jugando con sus padres, encantada con la sesión y  Martí también disfrutó.

Primero empezamos a campo abierto, con las flores blancas que crecen por todas partes, y acabamos con los almendros de fondos floridos que me gustan tanto.

Aprovecha este buen tiempo y si te apetece una sesión con árboles floridos te dejo este enlace aquí para que me dejes tus datos para avisarte cuando florezcan los Prunus (de flores rosas espectaculares).

Gracias para repetir Irene, Enric, Abril y Martí

Laia Ylla